Proyectos de automatización

Entregando soporte y confianza

Los proyectos de automatización tiene como objetivo prioritario el estudio para la mejora de productividad de la empresa optimizando recursos, reduciendo los costes de producción y mejorando la calidad de la misma. También realiza mejoras en las condiciones de trabajo del personal e incrementa la seguridad laboral.

Puesta en marcha variadores de frecuencia, tableros y equipos eléctricos

Se contrata el servicio de personal capacitado para asistir en terreno a realizar las correctas configuraciones, hacer las pruebas correspondientes y efectuar la entrega oficial del producto certificando que es apto para los requerimientos de la obra.

Centro de control de motores metálicos y de policarbonatos

A diferencia de los tableros eléctricos, en este caso, las instalaciones eléctricas de cada motor se organizan en gavetas individuales, lo que permite una reposición rápida y asegura la continuidad de la producción. Las gavetas pueden ser fijas o extraíbles.

Cursos de capacitación en controladores lógicos programable PLCs

La tecnología actual avanzada es una premisa decisiva para garantizar la productividad. La competencia, que se encuentra en constante crecimiento, exige de los modernos sistemas de automatización. Para ello Induelectro, diseñó cursos de capacitación con el fin de familiarizar a nuestros clientes con los distintos modelos y dispositivos programables, y así desarrollar, aplicar, automatizar y optimizar los procesos industriales tanto a nivel de campo como a nivel de comunicaciones.

Induelectro ofrece cursos en:

Programar PLCs Modelo EASY.
Programar Pantallas Animadas MFD.
Programar PLCs modelo PS4. Nueva línea XIOC.
Programar e interactuar con Variadores de Frecuencia.
Desarrollar soluciones en el control de Energía.
Desarrollar soluciones en eficiencia energética.

En el año 2014, iniciamos el ares de Proyectos de Energía Solar:

Paneles Solares.
Inversores.
Tablero de protección y Control Fotovoltaicos.
Instalaciones.

Para mayor información sobre nuestros servicios.
Contacto Automatización


hmartinez@induelectro.cl