SECTOR INDUSTRIAL


PLANTEL REPRODUCTOR EL AROMO Y QUILMO 2019

CLIENTE: MAX AGRO

 Faenadora de cerdos, proyecto integrado con la marca EATON, fabricación de proyecto completo en cuanto a tableros (fuerza, clima, alumbrado, seguridad, generales).

industrial1.jpg


VENTISQUERO, DON RICA, CORNECHE, SAN AGUSTIN 2019

Proyecto integrado con la marca EATON, fabricación de proyecto completo en cuanto a tableros (fuerza, clima, alumbrado, seguridad, generales)

Se destaca: por ser parte de la gran industria de pollos como es en plantas AGROSUPER, junto a 12 proyectos más de las mismas características y complejidad.

industrial2.jpg


PLANTA LONTUE VIÑA CONCHA Y TORO 2020

CLIENTE: CONELSE

Integrado con la marca SIEMENS se fabricaron tableros generales, fuerza, alumbrado, computación, banco condensadores. El proyecto se destaca por la envergadura y la cantidad de tableros de alta complejidad y supervisión.

industrial3.jpg


CESFAM LIMACHE 2019

Induelectro cuenta con presencia en el área de salud a través de este proyecto y otros más. La marca de integrado fue EATON y se fabricó toda el área de tableros del proyecto incluyendo tableros de fuerza, clima, alumbrado, seguridad, generales destaca la importancia de tableros en sala de quirófano.

industrial4.jpg


CONTROL DE BOMBAS CLÍNICA SANTA MARIA 2020

Proyecto integrado con la marca EATON, fabricación de proyecto completo en cuanto a tableros (fuerza, clima, alumbrado, seguridad, generales). El proyecto se destaca por su presencia en el área de salud aportando mayor vida útil a los motores del establecimiento y siendo capaz de proporcionar información a través de variadores de frecuencia.


CLÍNICA CRUZ BLANCA “BUPA” 2018

Fabricación del 100% de los tableros para edificio Clínica Santa Maria una de las más grandes en el área de salud, integrando con la marca ABB, en tableros de clima, tableros generales, tableros de fuerza y alumbrado, utilizando tecnología de monitores de aislamiento Bender para la fabricación de tableros para los distintos pabellones.

industrial5.jpg




Ver artículo anterior Ver artículo siguiente